Saltar al contenido

Diversidad Sexual

Diversidad sexual: ¿A qué se refiere este concepto? ¿Sabes cuántos tipos de sexualidades existen? ¿Conoces cuál es la dimensión de la diversidad sexual en el ser humano?¿Has oído hablar de intersexual, pansexual, bigénero, demigénero, género fluido, tercer sexo o asexual? Este interesante vídeo pretende explicarte todo ello de forma fácil y sencilla además de rápida.

En menos de diez minutos entenderás conceptos claves que te harán comprender mejor la complejidad de la dimensión sexual en el ser humano. Te darás cuenta de que hay tantas sexualidades como personas habitan nuestro planeta.

¿Te apetece adentrarte más en el tema? Aunque anteriormente escribí una entrada relacionada con  la diversidad sexual, si te interesa  aquí te dejo un enlace con sinopsis de films que te ayudarán a tener una perspectiva más amplia. La discriminación, la homofobia, el descubrimiento personal, la persecución, la lucha contra el Sida, el bullying y la aceptación son algunos de los tantos temas que se tratan en estas obras cinematográficas sobre diversidad sexual de las cuales todos/as, sin distinción de interés sexual, raza, religión o género, podemos sacar alguna enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.